¡Celebrando la Primera Graduación de House of Hope en Colombia!





La Casa de la Esperanza de la Fundación AGCI & Tim Tebow en Colombia celebra por todo lo alto este mes la graduación de Victoria* (24) como maquilladora profesional.
Victoria ingresó al sistema de bienestar social en 2006, cuando tenía apenas 6 años, debido a situaciones de negligencia, abuso físico y verbal. Este trauma infantil afectó profundamente su concepto de familia y marcó su capacidad para confiar en los adultos, dejándola con una mirada desconfiada hacia el mundo que la rodeaba.
Nunca fue adoptada por una familia definitiva y, tras salir de la atención institucional, llegó a la Casa de la Esperanza con muchas dudas sobre su futuro.
Cuando la conocimos, cargaba con resentimientos del pasado y se frustraba con facilidad ante las circunstancias de su vida. Sin embargo, gracias al amor y acompañamiento constante de nuestro equipo, Victoria comenzó un proceso de sanación y descubrió la belleza de vivir en una comunidad intencional. Ha sido maravilloso verla construir vínculos sólidos dentro de la Casa de la Esperanza, permitiendo que sus compañeras y el equipo se conviertan en su nueva familia. Además, desde que llegó, ¡pudo reconectarse con su hermana biológica!
Con motivo de su graduación, Victoria invitó tanto a su familia de la Casa de la Esperanza como a su hermana a la celebración. Para nosotros, fue una enorme alegría, un honor y un privilegio acompañarla en un momento tan especial.
Gracias al apoyo a la Casa de la Esperanza, se ha desbloqueado un futuro nuevo y más esperanzador para Victoria y para las generaciones que vienen detrás de ella.
Nos sentimos profundamente orgullosos de su valentía y determinación para perseguir sus sueños, a pesar de todos los obstáculos que ha enfrentado. Pero, aún más, estamos orgullosos de la joven en la que se está convirtiendo: una mujer que cree en Dios y en sí misma.
*Nombre cambiado para proteger la privacidad.